Skip to main content

Las Coberturas para los Seguros de Pequeñas Empresas

By March 1, 2021April 20th, 2021Seguro Personal
Las Coberturas para los Seguros de Pequeñas Empresas
View page in English

Formar una pequeña empresa nueva es emocionante, y también requiere mucho tiempo. Quizás usted acabe de empezar o quizás su negocio haya crecido más rápido que jamás podía imaginar. Tal vez usted se dé cuenta de que incluso con una pequeña empresa, usted tiene mucho que necesita proteger.

La realidad es que un negocio nuevo está expuesto a los riesgos desde el primer día. Esto lo hace esencial tener la cobertura adecuada, porque una demanda o un evento catastrófico puede llevar consecuencias desastrosas para una pequeña empresa.

Hay varios tipos de seguros que cada pequeña empresa debe tener lo antes posible.

  1. Errores y Omisiones (E&O) – ¿Qué tal si ocurren errores? El seguro de errores y omisiones protege su negocio contra los reclamos de negligencia debidos al daño que se resulte de faltas o fallas de desempeño. Cada negocio tiene un conjunto único de riesgos, así que usted necesitará una póliza personalizada para su seguro de errores y omisiones.
  2. Seguro de Propiedad Comercial – ¿Usted posee o alquila espacio? El seguro de propiedad comercial cubrirá equipo, letreros, inventario y muebles en el caso de un incendio, una tormenta o un robo. ¿Opera su negocio en casa? Su póliza de casa o de propiedad personal no cubre un negocio en casa así como lo cubriría un seguro comercial. Por ejemplo, no se cubriría su inventario ni su equipo. ¿Vive usted en una zona donde suelen ocurrir eventos naturales grandes como terremotos e inundaciones? Estos tipos de eventos con destrucción a escala grande no están cubiertos por el seguro de propiedad. Por eso, si usted vive en tal zona, consulte con su agente sobre la posibilidad de añadir una póliza separada.
  3. El Seguro de Compensación para Trabajadores – ¿Ha añadido usted a su primer empleado? Si es así, el seguro de compensación para trabajadores debe ser añadido a su seguro comercial. El seguro de compensación para trabajadores cubre tratamientos médicos, la incapacidad y la indemnización por fallecimiento si se lastima un empleado o si un empleado muere como resultado de su trabajo con su negocio. Aunque el trabajo no parezca aportar mucho riesgo, usted se puede enfrentar a reclamos como caídas en propiedad ajena o condiciones médicas como el síndrome del túnel carpiano.
  4. El Seguro de Responsabilidad para Productos – ¿Produce su negocio productos que se vendan en el mercado general? Aunque usted puede tomar cada medida posible para asegurar que sus productos son seguros, usted todavía se puede encontrar nombrado en una demanda, debido al daño causado por uno de sus productos. La responsabilidad para los productos puede ser personalizada para aportar coberturas para sus productos específicos.
  5. El Seguro de Automóvil Comercial – ¿Ha añadido usted algunos vehículos comerciales para su negocio? Si es así, los vehículos deben estar plenamente cubiertos para proteger su negocio contra la responsabilidad si ocurre un choque. Al mínimo, los negocios deben tener seguros para las lesiones del cuerpo y el daño a la propiedad. Estas coberturas tienen el fin de asegurar que no se le ocurra daño a un tercero ni a la propiedad de un tercero debido a los vehículos de su negocio. Usted también debe tener la cobertura de choque para cubrir algún daño a un vehículo comercial suyo causado por un choque. Usted también debe tener una cobertura completa para cubrir la pérdida de un vehículo debido a incendio o robo. Además, recuerde que si usted usa un vehículo personal para su negocio, la póliza personal quizás no cubra este uso, especialmente si el uso incluye el transporte de bienes o servicios por un cargo.
  6. Seguro para Interrupciones Comerciales – ¿Qué pasa si un desastre o un evento catastrófico interrumpe la operación de su negocio, de manera que su personal no puede trabajar en su lugar de negocio, no se pueden fabricar sus productos o su personal no puede hacer llamadas de publicidad? El seguro para interrupciones comerciales le pagará por las ganancias perdidas durante estos eventos. Este seguro es especialmente importante si su negocio requiere un lugar físico para operar.
  7. Responsabilidad Cibernética – ¿Qué pasa si se compromete su sitio web o sus transacciones electrónicas?
    Con el seguro adecuado usted puede proteger su pequeña empresa en crecimiento contra pérdidas financieras grandes debidas a demandas o eventos catastróficos. Es posible que usted pueda empaquetar las coberturas que necesite en una póliza para dueños de negocios (BOP, en inglés). Quizás usted necesite coberturas personalizadas específicamente para su sector. Aquí en AIS Insurance Group, Inc., uno de nuestros agentes independientes y experimentados le puede ayudar a identificar las coberturas específicamente necesarias para su empresa y ayudarle a protegerla lo más rápido posible.

 

Fuentes:
Entrepreneur: 7 Types of Insurance You Need to Protect Your Business https://www.google.com/amp/s/www.entrepreneur.com/amphtml/241026
https://www.grangeinsurance.com/tips/how-to-insure-your-home-business
https://www.travelers.com/small-business-insurance
https://www.donegalgroup.com/our-products/commercial-insurance

 

 

 

Skip to content