Skip to main content

Proteger a Su Casa y a Su Empresa de Las Amenazas Cibernéticas

man-with-laptop
View page in English

Cyber Liability Insurance

Las Estafas de Correo y Otras Estafas Electrónicas, Las Filtraciones de Datos y Otras Amenazas Cibernéticas Son un Riesgo que Crece 

Con un masivo número de gente haciendo teletrabajo y un aumento significativo de órdenes en línea, las amenazas cibernéticas comportan un riesgo aún más grave. Las estafas que aprovechan la benevolencia o que animan a las personas a abrir documentos o archivos para acceder a información importante aumentan en frecuencia. Las empresas médicas pueden ser un blanco particular.

La Seguridad Cibernética para las Empresas – Recomendamos que usted repase su cobertura de responsabilidad cibernética para asegurar que su empresa está protegida adecuadamente. Vea nuestros recursos actuales para gestionar las amenazas cibernéticas durante el COVID-19.

Lo que necesita saber usted sobre los seguros de responsabilidad cibernética en 2020

¿Sabía que el sistema operativo Windows 7 caducó el 14 de enero de 2020? ¿Qué quiere decir esto para usted si sus dispositivos operan con Windows 7? Ya no hay actualizaciones gratuitas, y por eso sus archivos personales, sus contraseñas y sus documentos están expuestos a riesgo más alto de ser accedidos ilegalmente en un ataque cibernético. Ahora usted debe repasar con qué sistema operativo operan sus dispositivos y debe considerar opciones para actualizar o reemplazar dispositivos que operen con Windows 7. Algunas organizaciones grandes tienen acceso a actualizaciones de Windows 7 pero ya no son gratuitas.

Usted también debe repasar su cobertura cibernética porque su póliza puede tener una exclusión de riesgo si sus dispositivos operan con Windows 7 más tarde que el 7 de enero de 2020.

Como siguen ocurriendo los ataques cibernéticos, las empresas tanto las grandes como las pequeñas deben enfrentar la seguridad cibernética como un componente clave de los seguros comerciales. ¿Sabía usted que en el evento de que se acceda ilegalmente la información de su negocio, usted es responsable de la información de clientes robada de su servidor? Los seguros de seguridad cibernética transfiere alguna responsabilidad financiera a la aseguradora.

Entre las empresas grandes, se estima que se cubre un 30% con alguna forma de póliza de seguros cibernéticos. Sin embargo, entre las empresas de todos tamaños, el número es hacia 10%. Es importante notar que mientras figuran los ataques cibernéticos contra empresas grandes en las noticias, de hecho, las pequeñas empresas con no más de 250 empleados son atacados más a menudo y un 60% de las pequeñas empresas cierran dentro de seis meses después de un ataque. Hay dos formas diferentes de los seguros cibernéticos. Abajo discutimos los riesgos de los terceros y de las primeras partes. Es importante pensar en maneras posibles de proteger y asegurar contra los ataque cibernéticos.

Los Seguros de Riesgo Cibernético para Las Primeras Partes

First-Party insurance covers damages to the Insured’s information, data, income, or other types of damage that occur due to a data breach. First-party coverage’s include:

  • Los Robos y El Fraude. Esto cubre pérdidas de los datos del dueño de la póliza que resulten incidentes cibernéticos criminales o fraudulentos. Esto incluye los robos y las transferencias de dinero.
  • El Informe Forense. Esto cubre los servicios legales, técnicos y forenses necesitados para determinar si un ataque ha ocurrido, para medir el impacto de una brecha y para detener un ataque.
  • Interrupción de Negocios. Esto cubre ganancias perdidas y otros gastos cuando el asegurado no puede operar su negocio después de un ataque cibernético o una pérdida de datos.
  • La Pérdida de los Datos de Computadoras y la Restauración. Esto cubre algún daño físico hecho durante un ataque cibernético. Esto puede incluir el costo de restaurar datos perdidos, hardware, software u otra información destruida como resultado de un ataque cibernético.

Los Seguros de Riesgo Cibernético para Los Terceros

Los seguros para los terceros aseguran al dueño de la póliza contra la responsabilidad a clientes o a instituciones gubernamentales que resulte de un ataque cibernético.

  • La Litigación y las Normativas. Esto cubre los costos relacionados con las demandas y otras multas que provengan de un evento cibernético.
  • Los Costos de Aviso. Esto cubre el costo para avisar a clientes, empleados o otras personas afectadas por un ataque cibernético.
  • La Vigilancia del Crédito. Esto cubre el costo de la vigilancia del crédito y contra el fraude o otros servicios relacionados con los ataques cibernéticos.
  • La Responsabilidad Mediática. Provee cobertura contra la responsabilidad mediática, incluso la cobertura de los derechos de autor, las marcas y otras violaciones que resulten por las publicaciones en línea del asegurado.
  • La Responsabilidad de Privacidad. Provee cobertura para la responsabilidad a empleados o a clientes por una brecha de la privacidad.

La Seguridad Cibernética para Individuos – Los individuos también pueden tomar medidas para protegerse de los ataques cibernéticos:

  1. Repase su cobertura de responsabilidad cibernética personal, la que a menudo se incluye en las pólizas de dueño de casa.
  2. Vigile su crédito con un servicio de vigilancia de crédito.
  3. Use un servicio de protección contra la usurpación de identidad. (Algunas compañías de seguros ofrecen este servicio gratis durante el resto de 2020)
  4. Asegure su red de casa o wifi, sus computadoras y dispositivos y sus cuentas con contraseñas fuertes. Una manera de asegurar las contraseñas de cuenta es instalar un gestor de contraseña, lo que cifra la información de usuarios y automáticamente cambia su contraseña cada vez que accede a un sitio web.
  5. Instale un software antivirus y asegúrese de mantenerlo actualizado.
  6. Impida el phishing por correo y texto – Repase la dirección o número de teléfono del remitente, especialmente mensajes que aparezcan provenir de su empleador o de una fuente confiada como la Organización Mundial de la Salud, o que sostengan tener información sobre su cheque de estímulo. Repase mensajes electrónicos relacionados con el COVID-19 para determinar si es una fuente válida o una estafa. No abra documentos o archivos de fuentes desconocidas aunque sostengan proveer información útil.
  7. Cuestione cualquier app relacionada con la pandemia porque puede ser una trampa para instalar un cibersecuestro de datos, ransomware, en su dispositivo.
  8. Cuestione peticiones de caridad en línea con cuidado debido a estafas que aprovechen su buena voluntad para ayudar a los demás.
  9. Repase sus redes sociales y esté pendiente de información personal que comparta en línea. Peticiones o publicaciones para contestar preguntas sobre sus cosas favoritas pueden ser estafas para averiguar sus contraseñas.
  10. Asegure su tecnología inteligente de casa. Lea más sobre esto aquí.

Mientras van creciendo los ataques cibernéticos, ahora es el momento mejor para repasar su cobertura contra la responsabilidad cibernética, tanto personal como comercial. Un agente independiente experimentado en AIS Insurance Group está aquí para ayudarle, así que no dude en contactarnos hoy al 610-578-9797 o a info@aisinsurance.net.

 

 

Fuentes:

 

 

Skip to content